Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
Ciencia ficción Tras una planificada invasión extraterrestre de la Tierra en 4 oleadas que ha acabado casi con toda la humanidad, la joven Cassie Sullivan intenta encontrar a su hermano pequeño mientras trata de sobrevivir junto a otros supervivientes.
16 de octubre de 2023
Siguiendo con la popularidad de adaptar novelas juveniles, la trilogía literaria de The Fifth Wave fue la siguiente en la lista con esperanza de replicar el furor de Harry Potter, Twilight y The Hunger Games. La dulce Chloe Grace Moretz es la mejor razón para ver esta película por darle vida a una Cassie sufrida por la perdida de su familia y en su búsqueda por reunirse con su hermano. No se puede decir que actúa de una manera estupenda, pero ella tiene un encanto imposible de resistir. Desde luego los efectos especiales y las escenas de acción son lo mejor, pero tratándose de la primera parte de una trilogía, llega a sentirse tibia. La película está claramente dirigida a un público adolescente y llega a notarse haciendo que se sienta como algo tipo Twilight o The Hunger Games. Es una película linda y entretenida, pero el asunto es que se siente como otra pelicula más del montón. No es una mala película, pero no se sintió lo suficientemente emociónate para dar inicio a una trilogía. Las primeras olas ocurren de forma muy rápida y resumida. Se podría haber explorado más a fondo y los seres alienígenas dejan mucho que desear. The Fifth Wave logra ser una película disfrutable, pero al ser una película superficial, no lograron darle el suficiente potencial para que se pudiera adaptar el resto de la trilogía. Sin duda hubiera sido fascinante ver como continuaba la historia, pero tristemente esta es otra historia inconclusa. Mi calificación final para esta película es un 8/10.
Elvis Del Valle