Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia Scott Lang y Hope Van Dyne, junto con Hank Pym y Janet Van Dyne, exploran el Reino Cuántico, donde interactúan con extrañas criaturas y se embarcan en una aventura que va más allá de los límites de lo que creían posible. (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2023
La tercera entrega de Ant-Man lleva al protagonista y compañía en un alocado viaje por El Reino Cuántico repleto de escenas alucinantes de ensueño. Como siempre pasa en Marvel, la gran cantidad de efectos digitales hace que la película sea una travesía visualmente alucinante con escenarios, criaturas y personajes que hacen recordar al mundo de Star Wars o a las alocadas desventuras de Futurama. El grupo compuesto por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer y Kathryn Newton son un gran estrellato para la película. La introducción de Kang después de la serie Loki ya es un avistamiento de lo que está por venir en esta fase 5 del MCU, lo cual es un muy buen inicio para comenzar esta siguiente fase. Modok es un personaje bastante bizarro y caricaturesco, pero tiene un cierto aire del Modok original. Un detalle que se puede notar es que a diferencia de las películas anteriores de Ant-Man, aquí hay un poco menos de humor y más seriedad. Aun así, el humor de Scott Lang se sigue manteniendo. Esta película es un muy buen inicio para comenzar la fase 5 y una experiencia visual alucinante que entretiene sin parar. Mi calificación final para esta película es un 9/10.
Elvis Del Valle