Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
16 de marzo de 2023
Dividir Sinsajo en 2 partes no fue exactamente una buena idea, pero obviamente fue para replicar el éxito de las últimas entregas de Harry Potter. Lo positivo de esta película es que se puede ver como va formándose la rebelión contra El Capitolio, pero la cinta se toma su tiempo para hacer eso al punto que la película se vuelve genérica y densa. Jennifer no decepciona en su rol como Katniss y el resto del elenco da lo suyo. La película es lenta, pero es solo una preparación para lo que después vendría en la entrega siguiente. Mi calificación para esta película es un 8/10.
Elvis Del Valle