Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
Terror Cuenta la historia de una madre viuda y sus dos hijas, quienes añaden un nuevo truco para reforzar su estafador negocio de espiritismo, invitando involuntariamente al auténtico demonio a entrar en su casa. Cuando la hija pequeña, es poseída por este espíritu despiadado, la familia se tendrá que enfrentar a sus temores más impensables para poder salvarla y enviar al diablo de vuelta al otro lado. (FILMAFFINITY)
17 de septiembre de 2023
A pesar de la poca aceptación que tuvo la película anterior, eso no impidió que Blumhouse y Hasbro nos trajeran esta precuela que técnicamente está un poco mejor que su predecesora, aunque existen algunas cosas que son un poco difíciles de encajar con la película anterior. Después de verla toda y empezar a hacer la comparativa con la película anterior, llega el momento de preguntarse si todo lo narrado en esta película ocurrió al cien por ciento o si se trata solo de una narración con partes alteradas por parte de quien ha estado narrando todo. Lo cierto es que mientras la película anterior es mucho más cliché y random, esta precuela es mucho más consistente. El guion está bien estructurado y tiene un mejor elenco. El estilo de los años 60 le da una buena pinta y al menos el argumento posee algunos elementos que hacían falta en la primera película. La historia de origen que narra esta película logra profundizar mejor sobre las fuerzas del mal que son invocadas por la ouija. En conclusión, esta película es una mejora que la saga necesitaba y hubiera sido más conveniente que esta película hubiese sido la primera entrega de la saga. Mi calificación final para esta película es un 8/10.
Elvis Del Valle