Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
Terror. Thriller. Intriga Madison está paralizada por visiones de asesinatos espeluznantes, y su tormento empeora cuando descubre que estos sueños de vigilia son, de hecho, realidades aterradoras.
29 de septiembre de 2023
Después de haberse dedicado tanto a las franquicias de Saw, The Conjuring e Insidious, James Wan decidió volver a intentar hacer algo original y en este caso tenemos una película bastante refrescante que ofrece más de este director y un poco de todo. Malignant es una película que en su mayoría llega a sentirse como un slasher bastante dinámico y con una buena ambientación de suspenso, sumando que la banda sonora de Joseph Bishara hace que la película tenga un tinte similar al cine giallo. La historia es bastante atrayente al generar dudas sobre si Gabriel es un ser real de carne y hueso o un ser demoníaco sobrenatural y cuando se revela quién es realmente, la película ofrece una de las revelaciones más impactantes que se pudieron haber hecho en la historia del cine. Lo que se expone recuerda a Basket Case y el episodio Imprint de Masters Of Horror. Malignant es definitivamente una película que logra ofrecer más a los amantes del terror que disfrutan exploran las diversas ramas de este género. Mi calificación final para esta película es un 9/10.
Elvis Del Valle