Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
Fantástico. Aventuras. Acción Película basada en el popular videojuego Dungeon Siege. Historia de corte medieval en la que un granjero de origen humilde consigue convertirse en un heroico y valeroso príncipe que tendrá que salvar su reino de un oscuro y tenebroso final.
6 de abril de 2023
Uwe Boll se ha ganado una muy mala reputación por tomar nombres de videojuegos y adaptarlos a su modo, pero curiosamente se las ha arreglado para hacer películas lo suficientemente peculiares para ser llamativas. In The Name Of The King es todo un caso, ya que a pesar de la reputación del director, me atrevo a decir que esta película si es buena y es lo más decente que Boll ha hecho. Es una historia medieval simple, pero bastante aceptable. Jason Statham es la cara de la película y es lo que la mantiene en movimiento. En realidad el elenco no es para nada malo. Ray Liotta hace de un villano bastante cliché, pero sutil. Las escenas de acción, la producción y los efectos especiales también son bastante buenos. Al menos Boll sí supo hacer algo bien con el gran presupuesto invertido en esta película. Lo que si, con algunos ajustes y con más inclusión de criaturas fantásticas, esta hubiese sido una excelente aventura épica. La fidelidad al videojuego original es algo que no tomaré en cuenta, ya que se trata de un videojuego que desconozco por completo. La realidad es que In The Name Of The King no es una mala película y al tratarse de una película que tiene a Jason Statham, claramente merece algo de reconocimiento. Mi calificación final para esta película es un 8/10.
Elvis Del Valle