Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
Acción Tobey es un joven piloto de carreras clandestinas que posee su propio garaje para modificar sus coches y hacerlos más rápidos. Sin embargo, acaba en prisión cuando su mejor amigo muere en una de las carreras. Cuando sale de la cárcel, buscará la revancha. Adaptación al cine de la serie de videojuegos homónima. (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2023
La adaptación cinematográfica de la famosa franquicia de videojuegos logra narrar una buena historia de crímenes que replica la acción y emoción de los videojuegos. Toda la historia gira en torno del querido Tobey dispuesto a poner en riesgo su libertad condicional para probar su inocencia tras la muerte de su mejor amigo. La película nos relata esta historia de una manera desenfrenada con múltiples escenas de autos corriendo a gran velocidad. La acción que esta película tiene no se limita y la película se vuelve todo un carrusel con muy buenas escenas de persecución que mantienen la esencia de los videojuegos. La historia no es muy original, pero los juegos tampoco son muy originales. Aun así, los juegos se caracterizan por ser emocionantes y la película tiene también ese nivel de emoción. Need For Speed es una buena película de acción que funciona muy bien como adaptación y logra ser lo suficientemente satisfactoria para quienes hayan jugado algún juego de la franquicia. Mi calificación final para esta película es un 9/10.
Elvis Del Valle