Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
Acción. Thriller En Nueva York, John Wick, un asesino a sueldo retirado, vuelve otra vez a la acción para vengarse de los gángsters que le quitaron todo. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2023
Después de un tiempo, Keanu Reeves regreso en esta película con un papel que sin duda está a la altura de su protagonismo en Matrix. Ahora como un letal asesino que quería seguir con su vida como una persona normal hasta que sucede algo que lo obliga a hacer lo único que sabe hacer mejor. John Wick es un mortal personaje con el cual es mejor no meterse y Keanu lo personifica a la perfección. Tiene una historia corta y simple, pero va al grano con buenas escenas de acción. Una película de crímenes bastante fresca que trajo de regreso a Keanu como un gran icono de acción. Es una película bastante entretenida que cuenta con actuaciones convincentes y una buena banda sonora. John Wick es una película de acción simple que cumple su objetivo de entretener al espectador y solo fue el inicio de una nueva gran oportunidad para Keanu en el cine de acción. Mi calificación para esta película es un 9/10.
Elvis Del Valle