Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de ceam3000:
Acción. Ciencia ficción En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en no muertos, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en busca de supervivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo; un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombis que los guía hacia Los Ángeles; pero al llegar, la ciudad se ... [+]
12 de septiembre de 2010
Aunque esta saga no sea una saga llena de excelentes películas, por lo menos éstas son entretenidas.

Aún así esta cuarta entrega, explotada de efectos especiales y de la búsqueda para conseguir un efecto 3D, descuida como ninguna otra la trama y nos trae una historia sin sentido, repetitiva, lo cual nos trae un mal sabor a la boca y nos hace despreciar todas esas cosas que en las otras películas de esta saga nos entretenía.

Además es muy exagerada en todos los aspectos.

Simplemente no me la pasé bien viendo esta película y por lo tanto me pareció la peor de la saga. Quizás si la hubiese visto en 3D me hubiese gustado más, pero es un quizás.
ceam3000