Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de ceam3000:
Acción Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga; pero los tres se dan cuenta de que la única forma de poner fin a su huida permanente es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos ... [+]
18 de diciembre de 2011
Es imposible negar que ésta saga se ha convertido en parte de la historia del cine, pero no por ser una gran película, sino por esa popularidad que ha conseguido.

Ahora vengo ha analizar a que se debe esta popularidad y la respuesta es simple, su popularidad viene dada, ya que esta película le da, al público al que intenta llegar exactamente, lo que busca y esto la convierte en EFECTIVA.

Centrándome en esta quinta entrega, puedo notar lo astutos que fueron sus realizadores, ya que siguen ofreciendo más de lo mismo, sin guiones inteligentes, sin sorpresas y sin buenas interpretaciones. Pero si con buenas escenas de acción, banda sonora respectiva a la audiencia y una historia tan pero tan sencilla, que te deja ver la película sin necesidad de pensar. Y esto señores la hace la mejor de la saga.

En fin una película dirigida a un público en específico y ese público se llama "mayoría". Viéndolo de este punto de vista, la película ofrece al espectador todo lo que espera y más.
ceam3000