España España · Valencia
Voto de Siryu:
22 de enero de 2016
Después de ver la película y siendo que Tarantino nunca defrauda, yo me he quedado con ganas de un poco más. Si bien es cierto que la película es muy entretenida, está en la línea del resto de películas de este director en cuanto que se basa en diálogos largos y con sustancia y además de sangre por raudales pero para mí no llega al nivel de excelencia cuando lo hizo con Reservoir Dogs o Pulp Fiction, con lo que al final te quedas con ganas de algo más. Los 8 odiosos es más bien una nueva "reservoir dogs" ya que tiene casi la misma premisa que es encerrar a los protagonistas dentro de una casa o almacén y dejar que los diálogos llenen la película en su primera parte y en su segunda parta empiece a aparecer el desenlace de todo lo que han ido dialogando y por supuesto con litros de sangre de por medio.
Aun así es una buena película pero no creo que sea de las mejores de Tarantino y se quedará simplemente en la octava película de este director.
Mención especial para mí la actuación de la actriz Jennifer Jason Leigh haciendo el papel de Daisy Domergue ya que para mí lo borda en su papel.
Siryu