Voto de casoblanco:
Thriller. Intriga. Comedia Después de pasar 20 años en la cárcel, el célebre ladrón de chalets Juan "el Candela", sale en libertad y se reúne con su hijo Juan “el Chispa” y su amigo Cristo. Mientras que "el Candela" intenta adaptarse al nuevo mundo con el que se encuentra, su hijo planea conseguir dinero para cumplir su sueño musical, utilizando a su padre como referencia. (FILMAFFINITY)
17 de agosto de 2014
No suelen hacerlo, pero esta vez me han engañado pero bien, me he caído con todo el equipo.

Ya desde el principio la he visto rara pero, por confiar en mis almas gemelas pues he ido aguantando... me la he tragado hasta el final. Hacía tiempo que no sentía una sensación de pérdida de tiempo tan asombrosa.

No tengo nada positivo para este bodrio insustancial con una primera parte supuestamente humorística de lo más aburrida y un giro hacia lo desagradable mal interpretado y sin el más mínimo sentido de estética ó creatividad. Mensaje cero, interpretación cero, entretenimiento cero, emoción cero, transmisión de sentimientos cero, fotografía cero, música cero... lo que pasa es que no sé porqué no dejan poner cero.

Si hay por ahí algún alma gemela mía, os podéis ahorrar la hora y media... que se hace muy larga.

Saludos.
casoblanco