Voto de Miquel Ortega:
24 de diciembre de 2006
Viendo las críticas de los usuarios a esta película, la verdad es que no puedo añadir mucho más a lo que ya se ha dicho. Voy, por tanto, a dar mi humilde opinión sobre ella, y es que sólo puedo dar gracias de que exista una maravilla como esta para poder revisionar al menos una vez cada año.
Además de la dirección y el guión del sublime Billy Wilder, contar con la aparición del no menos genial Stroheim, es ya en sí, razón suficiente para disfrutar de esta joya.
Una recomendación final, ya que hablamos de Stroheim: vean, si no han visto ya, "Blind husbands", película muda de Stroheim en sus dos facetas de actor y director.
Miquel Ortega