España España · barcelona
Voto de jbm1966:
Comedia. Musical. Romance Dani ha heredado de su familia el amor por la música y también el miedo al fracaso. Así que trabaja de camarero antes que malvivir de su sueño como sus padres. Este año, como cada verano, Benidorm se llena de artistas que vienen a cantar en sus bares, hoteles y salas de fiesta. Allí Dani conoce a Sandra, quien cambiará su forma de entender el arte.
17 de agosto de 2021
La película empieza con un gag descacharrante al cargo de Diego Paris. La cosa empieza bien.

Utiliza la fórmula de películas como Dando la nota (I, II y III) y Fama para contar una historia de músicos en Benidorm, que se ve que está petado de gente que quiere dedicarse al artisteo.

Hay una historia de amor sin demasiadas pretensiones.

Hay padres ausentes.

Hay un abuelo interpretado por Juan Diego.

Pero cuando en una película de 89 minutos te meten un video musical uno piensa que la cosa debería haberse trabajado un poco más.

Hay tramas muy prometedoras que el director/guionista se abstiene de explorar: me estoy refiriendo a la falsa Amy y a la camarera buenorra del Shirly's (María Hervás), que es el restaurante donde trabaja nuestro protagonista. Está todo esbozado pero te deja con ganas de que se cuenten esas historias.

Tiene su mérito querer hacer un homenaje a esos artistas que solo vemos en vacaciones y ése es su punto positivo.

Me hubiera gustado un poco de desarrollo de la historia porque la voz en off tampoco ayuda y ése es mi punto negativo.

Quedo a la espera de las cosas prometedoras que en el futuro haga Secun de la Rosa como director.
jbm1966