Voto de Pelicuriosostbdg :
Drama. Romance La pasión por la música lleva a Gretta (Keira Knightley) y a Dave (Adam Levine), novios desde el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos (Mark Ruffalo) recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento. Primera película en USA del director de "Once" (2006). (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2018
Nadie viene a Nueva York y se va si no le ha pasado algo horrible."

Viendo esta película te entran unas ganas enormes de viajar a New York, toda la trama transcurre en la ciudad que nunca duerme. Tanto es así que se convierte en un personaje más. La idea de Ruffalo de grabar un disco por toda la ciudad hace que veamos una Nueva York viva, esplendorosa es como tener una video guía.

La idea de la película se podría resumir en que la vida siempre nos da una segunda oportunidad, simplemente hay que saber elegir el momento.

Ruffalo y Knightley Forman una pareja tremendamente efectiva y funciona de maravilla y pone de manifiesto el talento que atesoran estos dos actores. Grata sorpresa la de Adam Levine (vocalista del grupo Maroon 5's)

Hay escenas como la de la azotea que derrochan cine y originalidad por los cuatro costados, toda una lección de fotografía.

Obviamente la b.s.o es una autentica delicia, con canciones pegadizas y que transmiten ese buen rollo que envuelve toda la cinta. Con canciones como "Lost Stars" nominada a los Oscars como mejor canción original. Con el añadido de ser interpretada por la propia Keira Knightley.

Una película muy entretenida de principio a fin que consigue alegrarnos el día con su positivismo y consigue darnos muy buen rollo.

¿La música no es eso?, compartirla con los demás.
Pelicuriosostbdg