Voto de Intipunku:
16 de junio de 2008
Las anteriores películas de Shyamalan me han gustado, y mucho, incluso la criticada "La joven del agua". Cuando leí el argumento y la historia de esta película, pensé en una apasionante historia de sucesos sobrenaturales, tan bien elaboradas por M. Night hasta ahora, pero tras verla he quedado algo decepcionado.

Y digo algo porque a pesar de no haberme apasionado en líneas generales, sí que me llevo ese particular y original sello que le imprime este director a sus películas.(de ahí mi nota)
De primeras, la idea es muy original y prometedora. Pero la forma de contar la historia y los personajes nada convincentes, han hecho que esta película no llegue a ser nada. Una pena.

Salí de la sala con el mal gusto de ver cómo una película que prometía tanto (sobre todo tras ver el trailer) y que tiene cosas muy buenas, no llega a romper en ningún momento, y se queda en nada.
Intipunku