Críticas de Intipunku
1 2 3 4 5 6 >>
16 de septiembre de 2007
Debe ser que no entiendo demasiado de cine, pero lo que he visto en esta pelicula es NADA. Muy bonita Estrasburgo y sus gentes, todo muy estupendo, pero ¿dónde esta la pelicula? ¿por qué me siento timado?
Supongo que estará dirigida a un tipo de público especial, porque ver a un tio rayado mirando a mujeres durante 90 minutos es insoportable, y no entiendo cómo se puede hacer de "eso" una película.
Muse: Live at Rome Olympic Stadium
Concierto
Estados Unidos2013
7,9
Documental, Intervenciones de: Muse, Matthew Bellamy, Dominic Howard, Chris Wolstenholme
13 de noviembre de 2013
Lo de MUSE es increíble, se superan gira tras gira. He tenido el placer de verlos en directo cinco veces (Madrid, Santiago de Compostela, Pésaro, New York y Barcelona), y sin duda, la última gira, la del concierto de Barcelona que es la misma que el de este concierto de Roma, es la más espectacular.

Ya no sólo es su música, sino también el entorno, las luces, el performance, la decoración, los efectos visuales,..., todo hace que disfrutes cada canción al máximo.

Este documental-concierto, está grabado en super alta definición, por lo que la imagen es impecable, faltó más potencia de sonido, pero disfruté casi como en el concierto en vivo.
25 de mayo de 2008
Que conste que me encanta Futurama, y que en muchas ocasiones la he defendido por delante de Los Simpson, pero esta película me ha cansado. Me ha cansado porque es una recopilación de lo que ya hemos visto en los capítulos, y porque creo que este tipo de series no son buenas en formato de largometraje.
Creo que es una serie muy buena, pero una película regular, se hace demasiado larga. Aunque he de admitir que tiene momentos muy buenos.
8 de diciembre de 2008
Era domingo noche, lluvia en la calle, al volver del fútbol, y veo que en la tele están poniendo esta película, pues a verla que no tengo otra cosa que hacer. Y la sorpresa es que me hacía gracia, es más me he reido bastante.
Está claro que es una de esas películas típicas americanas de adolescentes, pero en realidad tiene algo que la diferencia del resto, y es que hace reir porque tiene cosas realmente graciosas. Recomendable como entretenimiento.
Futurama (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1999
7,8
100.351
3 de julio de 2006
Los personajes, los escenarios, los comentarios, las historias de cada capítulo, todo hace que la veas y la vuelvas a ver, sin cansarte de repetir. Si esta serie se hubiese continuado, iría por el camino de temporadas y temporadas de los Simpsons. En mi opinión, mejor que los Simpsons.
1 2 3 4 5 6 >>