España España · Córdoba
Voto de AlvaroV7:
17 de octubre de 2020
Como suele suceder en las películas de superhéroes, suelen prevalecer las potentes escenas de acción y efectos especiales sobre otros aspectos importantes de la filmografía. Aunque se añade la dificultad de relatar la historia de un héroe individual, la interesante evolución del personaje principal consigue funcionar.

La historia personal de uno de los héroes principales del Ciclo de Los Vengadores resulta atractiva, pues logra abrir los ojos tras una dura experiencia con sus armas involucradas. Se da cuenta que su actividad, más que proteger a su país, está poniendo en peligro a más poblaciones. Asimismo pone de manifiesto la frecuente situación de muchas personas famosas, que aunque aparentemente disponen de todo (dinero, comodidad, fama, ligues), no tienen nada, entendido como relaciones sólidas personales en las que poder confiar. Pues en ocasiones debe resultar difícil dilucidar quienes se acercan únicamente por interés.

Ya empezamos a conocer su probable nueva relación personal, sus poderosas habilidades y esos matices de personalidad llamativos de Tony Stark (humor ácido, egocentrismo, trabajador), que progresivamente van poniéndose de parte del bien común.
AlvaroV7