España España · Sevilla
Voto de doves_9:
Drama Léo Lauzon es un niño que vive en un humilde barrio de Montreal, atrapado en una sórdida existencia. Cada noche intenta evadirse por medio de los recuerdos, los sueños y su desbordante imaginación, pero la cruda realidad familiar interrumpe siempre sus fantasías: tiene un padre obsesionado por la salud intestinal de toda la familia, un hermano culturista que vive preso del miedo, dos hermanas que padecen trastornos mentales, un abuelo a ... [+]
18 de julio de 2009
Recuerdo perfectamente la época en la que el cine era en mi vida una necesidad imperiosa, anticipandolo a otras actividades que actualmente han superado al séptimo arte. Eso no significa que cuando tengo algún hueco en mi agenda social vaya al cine.
No se me olvidará esa tarde que fuí con mi amigo Jacinto a ver una película sin tener referencia de sipnosis, como lo haciamos muy a menudo, dos ó tres veces a la semana.
Lo primero que me sorprendió fué el cartel de la película, muy provocador. Aunque a la vez un poco tierno. Esto nos convenció, y entramos a ver la película.
Al salir me encontraba como en el cielo, me pareció increible, momentos divertidos, momentos de drama, pero en resumen "la vida misma desde el punto de vista de un niño con una familia peculiar, con todas sus fantasias y realidades".
Tengo claro, que esta película ó te gusta ó la odias por paranoica. Para mi un 10. Lo reconozco es mi película favorita de todos los tiempos. Pata negra.
doves_9