España España · Madrid
Voto de Jalmuchi:
Drama Dos colegialas descubren que la prostitución es el modo más fácil y rápido para conseguir el dinero deseado para ir a Europa. De este modo, una se encarga de buscar a la clientela y la otra de vender su cuerpo, y ambas se inician en un negocio tan lucrativo como peligroso... (FILMAFFINITY)
8 de noviembre de 2005
El caso, la peli es del mismo director que Hierro 3, Kim Ki-Duk, y no sé si es que yo soy muy lerda o qué, pero es que no acabo de pillar el argumento de sus películas o no soy capaz de comprender su simbología, porque vamos, es que estas películas no son normales.

Va básicamente de dos chicas de unos 15-16 años que quieren ir a Europa, y para ahorrar una concerta citas con hombres y lleva la economía y su amiga es la que se acuesta con ellos... vamos, que se prostituye. Creo que sería mejor que no cuente nada más, aunque seguramente ninguno de vosotros vaya a ver esta peli.

En general, pues no sé, está bien, pero es de esas películas que cuando terminan te quedas con cara de tonto diciendo "ah, ¿ya?"
Jalmuchi