España España · madrid
Voto de DrStein:
22 de agosto de 2020
De entrada la sinopsis no es muy acertada.

Por lo demás me lo suponía. De nuevo una película independiente de terror (sic) de muy baja calidad.
Diferenciada claramente en dos partes, la primera que dura algo más de una hora, prepara los acontecimientos de la segunda parte. En que la cámara se mueve muy lenta, juega con los encuadres y nos presenta a una familia que pacerecen salidos de Arkham, el sanatorio mental.
Personajes unidimensionales, cada uno con una tara, que dan muy poco juego, puros clichés.

Segunda parte vista varios miles de veces, donde se da paso a lo sobrenatural y el ridículo se hace aún mayor.
Momentos de vergüenza ajena y mucho aburrimiento.

En total más de dos horas de intento de cine de autor con resultado grotesco y terror nulo. Lástima de un Gabriel Byrne tan infrautilizado.

Lo mejor: no pagué por verla
Lo peor: el tal Ari Aster
DrStein