España España · Barcelona - Santa Cruz de Tenerife
Voto de Beatlespock:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2007-2008). 3 temporadas. 26 episodios. Narra la historia de Ulises (Miguel Ángel Muñoz), un joven pijo que, tras estudiar medicina en Estados Unidos, tiene que volverse a España a trabajar por problemas económicos. Aquí le destinan como coordinador de un centro de salud a un humilde barrio del extrarradio de una gran ciudad en el que nada tiene que ver con él. Su primera intención es salir cuanto antes de allí pero, poco a ... [+]
20 de diciembre de 2008
Siempre estoy dispuesto a dar oportunidades a cualquier producto español que asome su cabecita por la gran o pequeña pantalla, a pesar de que la estadistica nunca mienta y me diga que, de cada diez cositas que se inventan los creativos celuloidísticos, nueve son la caca de la vaca.

Por ello, como diría Bertín Osborne en la mejor aparición que ha hecho en su vida en la televisión, esto es, presentando el jamón Navidul para Navidad, "Yo con el jamón no me la juego". Pues yo tampoco. Antes que ver esta nueva mierda sobre un pijo repijo pijoteras llorón porque le han puesto a currar en un barrio de quinquis, prefiero recurrir a clásicos de verdad como "El verdugo", "Bienvenido Mr. Marshall" o incluso alguna película de Martínez Soria, que le da mil vueltas a este Ulises indigno de portar el nombre del señor de Ítaca.

Mención especial espacial merece el insoportable Miguel Ángel Muñoz, pensé que con el fin de "PUPA Dance", este tío no volvería a aparecer sino en "Pasalacabra" o "La ruleta de la fortuna" como concursante famosillo, pero se ve que las adolescentes en plenos procesos hormonales siguen mandando mucho en la parrilla televisiva.

Corren peores tiempos para la lírica con esta constante prolife"l"aciones de productos consoladores (en el mal sentido de la palabra) de la cada vez más atontada juventud, que se traga todo lo que le echen (en el peor sentido de la palabra).
Beatlespock