España España · suances
Voto de Osmosis:
Acción. Ciencia ficción En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en no muertos, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en busca de supervivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo; un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombis que los guía hacia Los Ángeles; pero al llegar, la ciudad se ... [+]
11 de septiembre de 2010
La película se llama resident evil y eso, a los que el juego es su pasión, puede no gustarles un pelo.
Pues si, a mi en parte también pero la película tiene un 3d mas que decente, bastante acción y una trama que no se limita a correr delante de los zombies. Resident evil Ultratumba no es una versión de uno de los múltiples capítulos del juego sino una version de resident evil al cine. Ya lo teniamos que saber en la primera y en esta ir a disfrutar de una película de zombies basada en el universo resident evil.

Es muy exagerada, demasiado, pero ya simplemente unos zombies caminando es una barbarie, así que de ahí para arriba todo vale.
No me han gustado algunas muertes, son sencillas o parecidas entre si y vistas mucho. Pero a la inversa si que se lo han currado.
El inicio hay que destacarlo ya que precede a una parte lenta donde intentan dar mas vida a un guión y menos a la acción pero mas tarde se retoma y es un no parar.
Destaquemos que creo que ha usado tanto slow motion, que si la película fuera en tiempo normal duraría como 20 minutos menos (todo parecido con la verdad puede ser eso, parecido)

La película esta rodada en 3D, que se agradece, así que el 3D no solo se ve reducido a lanzarle cosas al espectador y tiene tomas en 3D bastante espectaculares. La acción, siendo para mayores de 12 años, no desmerece y tiene momentos que piensas: esto no es para un niño de 12 años.
Resumiendo: Mucha acción, slow motion y zombies a mansalva.
P.D: quedaros en los créditos, hay mas metraje.
Osmosis