España España · Santiago de compostela
Voto de elfutbolmola:
21 de enero de 2015
Nos adentramos en el misterioso mundo de Birdman, un personaje que parece haber interpretado nuestro protagonista durante mucho tiempo pero del cual no vemos absolutamente nada a lo largo de la película. Es un super héroe (o algo así) y bajo ese disfraz se esconde una persona que ha conseguido mucha popularidad tras encarnar ese papel pero del cuál solo quedan los restos.

Este filme da por supuestas muchas cosas y no me gustan las suposiciones. Le falta todo para llevarse el Óscar a mejor película. No puedo entender que sea la favorita para llevarse esta estatuilla porque no tiene absolutamente nada. Es hipotética. Sin fundamento. Quizás sin sentido. Poco ordenada. Confunde. Aburre.

No me gustan las interpretaciones de sus actores. No me gustan los espacios temporales en los que se desenvuelve. No me transmite absolutamente nada y no he conseguido sentir empatía hacia nada de lo que le estaba ocurriendo a nuestro protagonista.

¿Sabéis que es lo más original de la película? Una llamada por Hangouts (o Facetime) al principio de la película. Un 6 de interesante y gracias, porque ni me ha parecido interesante...

Puede que haya visto otra película, seguramente sea eso.
elfutbolmola