España España · Cáceres
Voto de WyerX:
Acción. Drama Nueva York. El hijo de un policía (50 Cent), que fue asesinado, ingresa con dos amigos en la Academia de Policía. Terminado el entrenamiento, el capitán Sarcone (De Niro), antiguo compañero de su padre, lo toma bajo su protección para que forme parte de un grupo que lucha contra la delincuencia. (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2012
Seré breve. La actuación de Forrest Withaker es lo único pasable de esta película, ya que ni Robert De Niro puede darle algo de sentido a este despropósito de film. Un guión desastroso y el peor actor que he visto en mi vida. No debería ni vivir de lo malo que es. ¡¡Pero si casi no sabe ni hablar!! Debería ir a un logopeda si quiere que la gente le entienda, por lo menos en su país. Otro caso es el de su expresividad, ya que siempre pone siempre la misma cara, esté teniendo un orgasmo o muriéndose de estreñimiento sentado en la taza del váter.

En definitiva, una película del todo prescindible. En cualquier caso, para dormir la siesta está bien, bajándole el volumen para no despertar con los disparos, por supuesto.
WyerX