Unidad de élite

Acción. Drama Nueva York. El hijo de un policía (50 Cent), que fue asesinado, ingresa con dos amigos en la Academia de Policía. Terminado el entrenamiento, el capitán Sarcone (De Niro), antiguo compañero de su padre, lo toma bajo su protección para que forme parte de un grupo que lucha contra la delincuencia. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
20 de enero de 2013
Parece que ya no puedes fiarte de nada en estos días que corren. Ves en el cartel de una peli a De Niro y a Whitaker en un supuesto thriller policíaco y piensas, por mala que sea seguro que es una cinta entretenida de ver, pero vamos ni eso.

En primer lugar debo decir que yo soy una de esas personas, que considerarían interesante ver a De Niro incluso sentado en el retrete leyendo el New York Times, pero lo que se muestra en esta cinta es difícil omitirlo incluso para mí. De Niro muy a mi pesar va con el piloto automático, Whitaker sobreactúa hasta límites insospechados, y 50 Cent , bueno este "¿actor?" se tira toda la película, recalco, absolutamente toda la película con esa medio sonrisa ridícula, hablando como si tuviera un chicle en la boca (sí en v.o. es imposible entender que dice), todo esto por una parte. Por la otra tenemos que la trama es una copia barata de "Training Day", por supuesto como la sigas con atención te encontrarás unos lagunazos de guión y unas absurdeces de proporciones épicas. Mención aparte merece la dirección, que es de lo peor que he visto este año, aunque viendo la trayectoria de Jessy Terrero tampoco es para sorprenderse, claro que yo observé este detalle después de ver la cinta.

Finalmente solo me queda preguntarme ¿por qué?, ¿por qué unos actores que han ganado el oscar, pueden firmar algo como esto?, ¿por qué no se intenta crear un guión más innovador y menos rutinario?, ¿ por qué pagas el caché de unos buenos actores para luego darle la dirección al primero que pillas?, ¿por qué ese empeño en convertir a 50 Cent en actor cuando no tiene ningún talento para la interpretación?, ¿por qué no me devuelven mis 96 minutos tirados?, ¿por qué....
riuk
19 de noviembre de 2012
Seré breve. La actuación de Forrest Withaker es lo único pasable de esta película, ya que ni Robert De Niro puede darle algo de sentido a este despropósito de film. Un guión desastroso y el peor actor que he visto en mi vida. No debería ni vivir de lo malo que es. ¡¡Pero si casi no sabe ni hablar!! Debería ir a un logopeda si quiere que la gente le entienda, por lo menos en su país. Otro caso es el de su expresividad, ya que siempre pone siempre la misma cara, esté teniendo un orgasmo o muriéndose de estreñimiento sentado en la taza del váter.

En definitiva, una película del todo prescindible. En cualquier caso, para dormir la siesta está bien, bajándole el volumen para no despertar con los disparos, por supuesto.
WyerX
6 de septiembre de 2012
Parece que la moda de estos días es lanzar malas películas con buenos actores, Forest Whitaker y Robert De Niro en sus papeles bastante bien , pero Cutris '50 Cent' Jackson. mejor no hablar. un dato interesante es la ultima aparición del actor Pedro Armendáriz Jr. tiene un papel importante pero como casi todo en la película es digno del olvido. Sin ánimos de dar spoilers para los que se animen a verla les puedo decir que es como una versión ridícula y bastante floja de "Training Day (2001)" , presentándonos una historia donde el hijo de un policía luego de pasarla mal por sus malos actos , se convierte en policía y descubre como es el mundo de la ley .
bolux
27 de diciembre de 2012
Soy un fan incondicional de ROBERT DE NIRO entre otros muchísimos actores, a este Dios de la escena (que me perdone el señor MARLON BRANDO), pero últimamente se mete en todo lo habido y por haber, no sé si será la droga, el nivel de vida o que no sabe quedarse en casa viendo la tele, mejor eso que salir en esta pseudo película de policías corruptos, vamos un tema recurrente cuando las ideas Hollywoodiense escasean.
Aquí el rapero de turno que hoy toca aguantar es al aburrido 50 Cent, pues como todos en la época y hoy día, suelen ser malos, pero no malo de secundario perverso, si no malo de horroroso actuando. Aguantamos al inexpresivo Ice T (Los reyes del crimen, Johnny Mnemonic), al pesado Ice Cube (Infiltrado en clase, XXX2), al chuleta Emimen (8 millas), el tontaina Mos Def (Rebobine por favor), el payaso Snoop Dog (Bones, Soul Plane), el graciosete LL Coll J (S.W.A.T, Cazadores de mentes) o el acción Man RZA (El hombre de los puños de hierro, G.I. Joe - La venganza, Repo Man), pero seguro que me dejé varios, pues no soy seguidor de esa música y con estos actorazos también llegaré a odiar el cine, menos mal que este sub género de actorcillos “cantantes” solo salen en contadas ocasiones y ninguno llega a nada, pues una vez dejan de ser famosos en su género o pasan de moda (muy corriente pues salen a puñados) mueren también para el cine, no se los soporta ya que sus actuaciones suelen ser pésimas en su mayoría, aquí no es una excepción.
El pobre De Niro tiene que cambiar de representante, pues le hacen escoger cada bazofia que lo va a terminar de hundir, entre los malos guiones, los compañeros y la desgana de él, de las actuaciones que nos tenía acostumbrado allá por la lejanía se ha quedado en un solo 20%, claro que un 20% de De Niro es el 100% de otro de los actores que pirulan por el panorama artístico (Crepúsculo, su elenco al completo), ya que solo su presencia hace que no sea tan dolorosa la puñalada que te dieron cuando pagaste la entrada o en su defecto alquilaste el DVD. La descarga es ilegal, pero para estos films tenían que subvencionarla.
Contar de que va la película es tontería, al fin y al cabo no merece la pena verla, el final previsible, pero lo que va en medio también lo es, no hay ideas y no tienen ganas de generarlas.
max
3 de febrero de 2015
Me choca que De Niro en esta etapa de su vida ande dedicado a participar en películas malas como esta, pero en fin. Esta cosa no me gustó, se me hizo tan simple y tan nada original, aparte que las actuaciones de nadie ayudo, ni la dirección ni la música ni nada. Tanto el inicio como el final son simples y desinteresantes y en fin, es una película bastante mediocre.
Daniel Quintero
1 2 >>