España España · Asturias
Voto de Gelo:
30 de marzo de 2020
Varios años con ganas de divisar lo que yo pensaba que podía ser una de las primeras películas de culto del siglo XXI cual es mi decepción que me veo en la obligación de expresar la siguiente comparación para describir lo que semejante bodrio me ha dejado en el cuerpo :
Imagínense 1000 caballos defecando durante mil días seguidos. Bueno pues esos hermosos aninales no serian capaces de producir una boñiga tan grande como el truño que le dió por hacer a la srta Coppola.yo no sé si los guionistas estaban colocados o ha de ser el espectador el que deba colocarse para entender un largometraje tan etéreo. Dos almas pérdidas que además deambulan por un pais ya no occidental sino en el Japón!! Todo ello para montar un porro que no hay por donde fumárselo
Ahora bien,quizá mis conocimientos de cine sean mas bien escasos y de ahi el abismo entre mi parecer y la crítica mundial. Pues si ese es el séptimo arte que les gusta, enterita para ustedes :)
Gelo