España España · L'Hospitalet
Voto de xandrerl:
5,6
Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”, y así salvar a la humanidad. (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2015
Un producto Disney (más violento de lo habitual, con muertes, o.O, y todo) muy bien hecho, fresco y entretenido. Claro que tiene sus peros, como un Clooney extrañamente sobreactuado, un guión con momentos un poco deslabazados y liosos y ese toque horterilla del final. Pero se deja ver tranquilamente y no se hacen nada largas las más de dos horas de metraje. Una especie de lucha contra el Apocalipsis para toda la familia que funciona.
xandrerl