España España · L'Hospitalet
Voto de xandrerl:
4,6
Caminando entre dinosaurios nos traslada hasta una Alaska prehistórica, donde conoceremos a Patch, un encantador y concienzudo dinosaurio, y a su familia. Patch es el pequeño de la camada, y nadie espera que vaya a llegar muy lejos. Pero Patch tiene un espíritu fuerte y un gran corazón; lo que le falta de fuerza física lo compensa con una gran tenacidad. Seguiremos a Patch y a su familia en su larga migración anual para encontrar ... [+]
13 de diciembre de 2015
Un guión mediocre y manido, donde ni siquiera existen algunos buenos gags humorísticos, consiguen que todo el esfuerzo técnico, para conseguir una animación bastante aceptable, no valga para mucho. Muy prescindible
xandrerl