España España · L'Hospitalet
Voto de xandrerl:
6,5
Serie de TV (2011-2017). 5 Temporadas. 41 episodios. La serie se centra en una pareja británica que guioniza una exitosa comedia que es adquirida por una cadena norteamericana, y verán cómo su comedia acaba convirtiéndose en una tonta sitcom americana. (FILMAFFINITY)
11 de abril de 2018
Tras aquel infravalorado y desternillante Spin Off que fue Joey, Matt Leblanc dio una vuelta se tuerca con esta inteligente comedia que no saca carcajadas de ti ni está llena de cliffhangers pero que entretiene y tiene momentos gloriosos. Sin duda el punto fuerte son las grandes interpretaciones, tanto de la pareja de guionistas británicos como de Carol y, claro, un Matt Leblanc que borda un papel en el cual, por encima de todo, se ríe de si mismo.
xandrerl