España España · L'Hospitalet
Voto de xandrerl:
7,8
Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico. (FILMAFFINITY)
17 de abril de 2019
Deliciosa cinta de animación japonesa que de una manera bella y onírica, narra una historia de amor y amistad que desafía el espacio temporal y la imaginación del espectador. Momentos divertidos, emocionantes e incluso épicos. Una satisfacción para los sentidos.
xandrerl