España España · L'Hospitalet
Voto de xandrerl:
7,3
Colaboración entre la veterana directora Agnès Varda y el artista gráfico urbano y fotógrafo JR (Jean René), un joven francés conocido por sus impactantes obras visuales que consisten en enormes intervenciones gráficas en calles y tejados de diversas ciudades de todo el mundo. (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2018
Un Road Trip a la francesa con dos artistas tan diferentes como iguales. Las obras, las historias y los lugares son geniales, bellos y sorprendentes y el ritmo y el talante de la cinta divertido y dinámico. Quizás le sobra el giro final con Godard, sea o no cierto
xandrerl