España España · L'Hospitalet
Voto de xandrerl:
7,0
Julián y Tomás, dos amigos de la infancia que han llegado a la madurez, se reúnen después de muchos años y pasan juntos unos días inolvidables, sobre todo porque éste será su último encuentro, su despedida. (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2015
Tras una película superlativamente coral como "Una pistola en cada mano", Cesc Gay cambia de registro y nos ofrece en "Truman" un tete a tete fantástico entre un Javier Cámara que está sobresaliente, con una contención interpretativa y emocional a la altura de los mas grandes, y un Darín que ya a nadie sorprende que esté de matrícula de honor en cualquier registro con el que se enfrente.

"Truman" es una tragicomedia antológica, donde se pasa de la sonrisa por la química entre dos actores con una complicidad brutal, tal como sería una amistad real entre Julián y Tomás, a la lágrima que está asomando en cada rincón del largometraje.

Todo ello adornado con el propio Truman cuya cara el el fiel reflejo del espiritú de la pelicula.
xandrerl