Voto de Daniel Castillo:
Drama. Bélico Años 40. En un pequeño pueblo de EEUU vive un niño de 7 años que padece problemas de desarrollo. Cuando su padre, casi su único amigo, se marcha al frente a combatir en la Segunda Guerra Mundial, el chico tendrá que enfrentarse no sólo a la crueldad de sus compañeros de clase, sino también a la de sus vecinos. (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2015
Sin poner en rienda suelta todo el tema, película que llega en un nivel moral, y te deja atrapado no digamos "tonto", pero sí particularmente zopenco, metiéndose con cosas que no deberían tocar punto, serias y que son difíciles de digerir (la bomba atómica de Hiroshima y Nagasaki); pero, obviamente tiene su lado amable y cautivador, de un pequeño niño tan inocente como una semilla de mostaza, y tan seguro como una montaña...

Muy rescatable, me hizo llorar (cosa que sólo "Interestelar" había podido conseguir) pero con cierta apatía, como ya mencioné antes, por digerir las cosas con las que se les da sentido a la trama.

Quedará en mi lista de "Cosas que ver para ponerme sentimental" (ahora sólo debo crear esa lista).
Daniel Castillo