Críticas de Daniel Castillo
1 2 3 >>
23 de noviembre de 2015
La comedia británica, me ha demostrado estos años de lo que es capaz, y con esta película, Ben Palmer no se queda detrás; pasé un gran tiempo entre risas y diversión, sin olvidar el toque romántico en "What If?" hace ya un tiempo, y esta película sólo mejoró lo que veía.

"Amor sin cita previa" puede ser una comedia para ver con amigos, una cita en el cine con tu pareja, o una noche de llorar y reír (el baño es una opción) recordando aquella persona que tanto amaste y que hoy no está, en fin, para mí, una gran película, con una épica comedia, personajes con gran química y personalidad, escenas increíbles, vergonzosas y espontáneas, y una gran fantasía... Simplemente, una película cómica-romántica para recordar.
5 de julio de 2015
Mike, después de reconocerlo en su excelente drama "Another Earth", trae otra inusual historia, pero ésta con más giros de los que el mismo quiere. Un drama suspense, que deja que desear, con momentos de brillo puro como el más refinado lo sabe hacer, pero con un toque moral.
22 de noviembre de 2015
Sin poner en rienda suelta todo el tema, película que llega en un nivel moral, y te deja atrapado no digamos "tonto", pero sí particularmente zopenco, metiéndose con cosas que no deberían tocar punto, serias y que son difíciles de digerir (la bomba atómica de Hiroshima y Nagasaki); pero, obviamente tiene su lado amable y cautivador, de un pequeño niño tan inocente como una semilla de mostaza, y tan seguro como una montaña...

Muy rescatable, me hizo llorar (cosa que sólo "Interestelar" había podido conseguir) pero con cierta apatía, como ya mencioné antes, por digerir las cosas con las que se les da sentido a la trama.

Quedará en mi lista de "Cosas que ver para ponerme sentimental" (ahora sólo debo crear esa lista).
13 de junio de 2015
En mis años viendo películas (que falto de edad son pocos pero muy ociosos) me encontré con una particularmente épica, dirigida por nada menos que Nolan, que no siendo el mejor, nunca me ha dejado con ganas, sino todo lo contrario, y este caso no es menos. Fascinantes efectos visuales, un énfasis completo en una materia tan compleja como lo es la astrofísica (como se refleja en la trama) y no olvidar una formidable historia que a más de uno sacó una lágrima. Sin duda, memorable.
26 de enero de 2016
Empezar, por donde, quizá de lo bueno a lo malo. Empezamos entonces por Jake, pues gracias a esta película se ha posicionado como mi actor favorito regente, cosa que hasta actores como Samuel L. Jackson han disputado, regresando a su actuación en la película, se convirtió en un personaje tan vivaz y apropiado, debo decir que hizo un excelente trabajo con los "recursos" que tenía, pues Fuqua, y es cierto, hizo de lo que pudo haber sido un drama espectacular y para recordar, lo arrastró a un simple drama de una película familiar dominguera, lástima.

Muchas de las actuaciones enfocadas en la misma trama son necesarias, pero con toques mal empleados a veces, y otros sobre-empleados, donde el sentimentalismo estuvo de menos y la agresividad y el rencor fueron más. Pero, en cierta manera, logra reponer en un final que aunque fue MUY predecible, fue bastante satisfactorio.

Tres puntos de mi calificación los ha ganado Gyllenhaal solo.
1 2 3 >>