España España · Madriles
Voto de Antognito:
Acción. Thriller Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Air Marshalls, pasa por una mala etapa: tiene problemas con la bebida, y últimamente se toma su trabajo como una rutinaria tarea de vigilante a bordo de un avión. Sin embargo, en un viaje de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una ... [+]
14 de agosto de 2014
Liam Neeson interpretó a Qui-Gon Jinn, un jedi. Los Jedi son personajes de gran poder y sabiduría seguidores del Lado Luminoso de La Fuerza y bla, bla, bla... Y lo hizo correctamente, o al menos, eso me pareció a mí porque interpretó a un personaje fantástico en un universo de ciencia ficción.

Si comparamos las dos historias (La Amenaza Fantasma y Non Stop), a pesar de mi indiferencia a la secuela de Star Wars, me quedo con la primera. Lo de Non Stop no tiene ni pies ni cabeza y la culpa es de un guión cogido con 106 alfileres, que son los minutos que tiene la cinta. Ni el terrorista más chapucero del mundo elaboraría un plan tan absurdo como este.

Solamente la dirección de Collet-Serra y la esperanza de que el terrorista sea la niña del osito, hace que se logre mantener cierta atención.
Antognito