Voto de Komond Deckard:
7,8
Buenos Aires. Juan y Marcos son dos estafadores de poca monta, uno joven y un veterano en el arte del timo, que casualmente se ven envueltos en un asunto que les puede hacer millonarios: tienen menos de un día para hacer una estafa que no puede fallar. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2006
La película es estupenda, entretenida de principio a fin, los actores son buenos y todo funciona de maravilla en ella. A mi especialmente me gustaron los primeros 30 minutos, después sigue siendo estupenda pero me gustaron más los pequeños timos que el gran timo.

Sin duda, el motivo por el que no llega un poco más lejos es porque me parece que al final es un poco lioso...demasiado rebuscado, no está mal pero me parece que quisieron mojarse mucho. Lo explico mejor a continuación en «spoilers».
Komond Deckard