Voto de fandemampato:
Thriller. Acción Cuando Nathan Harper ve su nombre en una página de personas desaparecidas, sospecha que sus padres pudieron haberlo secuestrarlo siendo un bebé. Empieza a investigar y averigua que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, de repente y sin saber por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración. Será ... [+]
28 de noviembre de 2016
Existen muchos casos de actores que por una mala elección de un rol terminaron arruinando una carrera prometedora, ya sea porque la película fue muy mala y/o un fracaso de taquilla, o el personaje resulto ser muy odiado por el publico o un montón de otros factores. Esta película bien puede ser la que sepultara la carrera de Taylor “tableta de chocolate” Lautner, no porque sea mala, no es un horror en términos fílmicos, es solo una mediocridad absoluta, sin destacar en nada, ni en el guion, ni en las escenas de acción, ni en las de suspenso, ni en los predecibles giros de la trama. Lo único por lo que destaca esta película es por la horrible, francamente abismal actuación de Taylor Lautner, horrible es poco, con una capacidad histriónica y una versatilidad de rostros digna de Steven Seagal, o incluso peor, y además con cero carisma.

Cuando este chico pensó que iba a ser reemplazado por un musculitos en la saga crepúsculo, el se fue al gimnasio y no para hasta que gano veinte kilos de músculos y un abdomen en el que se podía rallar queso. Bien pudo aprovechar mejor su tiempo tomando clases de actuación.

PD: John Singleton es otro que bien pudo arruinar su carrera con este film, antes hacia cosas interesantes y con contenido social, y paso a dirigir absolutas mediocridades, aunque parece que se esta recuperando de a poco.
fandemampato