España España · Vélez Málaga
Voto de mateus64:
9 de septiembre de 2018
Genial y entrañable comedia española que se basa en la sencillez, sinceridad y autenticidad de cada uno de los personajes corales que en ella participan y que no son profesionales. Además el entrenador encarnado por Javier Gutiérrez borda un gran papel, dando un giro completo a su vida y a su forma de ver a los demás. La película destella simplicidad en lo más cotidiano y nos hace ver cada instante como algo único e irrepetible. También es una magnífica lección de darnos cuenta de que todos acarreamos alguna minusvalía y que nada tiene que ver con el grado que ponga en una calificación. Recomendable para poner los pies en el suelo y disfrutar como cada uno de los jugadores de baloncesto en el partido de sus vidas aún perdiendo.
mateus64

Últimas películas visitadas