Estados Unidos Estados Unidos · California
Voto de oceane:
Drama. Romance Mary "Mouse" Bradford deja la pequeña ciudad donde ha nacido y crecido para ingresar en un elegante internado conocido como el colegio de damas Bath. Enseguida es aceptada por sus dos compañeras de habitación, la llamativa y perspicaz Paulie, y la atractiva y simpática Tory. Las tres están unidas por haber sufrido frustraciones con sus padres. Mouse ha perdido a su madre, Paulie a sus padres que la dieron en adopción y Tory sabe que ... [+]
20 de noviembre de 2011
Debo confesar que al principio de la película no estaba convencida de que fuese a gustarme. Tras ver el trailer me había parecido demasiado melodramática... y para qué mentir, después de verla, es una película dramática. Muy dramática para ser mas exactos. Pero ese drama contiene una hermosura casi indescriptible.
La actuación de Piper Perabo es extraordinaria, te deja sin aliento. Y al final de la película si no has terminado el paquete de pañuelos por lo menos se te queda una sensación extraña en el estómago: preciosa, triste, una especie de vacío y no puedes dejar de pensar en ella.
El primer amor, el amor tan fuerte y tan arrebatador entre dos personas. Dos personas que se quieren pero las circunstancias a su alrededor no resultan ser las adecuadas. Casi me atrevería a compararlo con un Romeo y Julieta más apasionado, mas lleno de rabia, de dulzura.
Cada frase de esta historia, cada palabra, cada escena es extremada y dolorosamente hermosa, cruelmente real.
oceane