España España · A Coruña
Voto de Cauldron:
Drama. Comedia. Romance Para asistir a una reunión de antiguos alumnos del instituto Willie Conway, un joven de 29 años, regresa a su hogar en la pequeña ciudad de Knights Ridge. Allí tendrá tiempo para reflexionar sobre su futuro, sobre la juventud que se acaba. El dilema que tiene ante sí no es fácil: ser pianista o representante de ventas. Al mismo tiempo, Willie reconsidera su relación con su novia Tracy. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2024
Iba a decir eso de“qué bien envejecen algunas películas”, pero la verdad es que volviendo a ver esta “Beautiful girls” tantos años después de haberla visto por primera vez cuando saliera en VHS, uno se lleva la sensación de que no ha envejecido ni bien ni mal, sino que sencillamente no han pasado los años por ella. Supongo que la sencillez en el guion es la mejor crema antiarrugas para una película. Deja la misma sensación haber pasado un buen rato con esta pandilla de viejos amigos con sus neuras e inseguridades y sigue dejando ese poso que dejan esas películas que son tan agradables de ver gracias en gran medida a unos buenos diálogos y a unos personajes muy bien trabajados. Fue la película que me hizo enamorarme de “Sweet Caroline”, canción que hasta entonces no conocía y cuya escena permaneció tal cual en mi memoria durante estos años y de esa cría de trece años que creo que a nadie sorprendió que llegara tan lejos después de haber visto esta película.
Cauldron