España España · Valladolid
Voto de Kike:
Drama Italia, siglo XVII. La pequeña Benedetta Carlini es llevada al convento de Pescia, en la Toscana. Con el transcurrir de los años se va manifestando su tendencia mística. Adaptación de la novela "Immodest Acts: The Life of a Lesbian Nun in Renaissance Italy (Studies in the History of Sexuality)", de Judith C. Brown, que gira en torno a un convento y la homosexualidad de una de sus monjas, quien desde joven comenzó a tener visiones sin ... [+]
22 de diciembre de 2022
Sorprendente película que desde mi punto de vista creo que hace una dura crítica a la iglesia desde dentro de la misma. Además es una película muy sexual, con imágenes muy explícitas que no te dejaran indiferente, al igual que otras imágenes que contienen torturas que también te harán pasar ratos desagradables.

Todo esto con un poquito de amor entre mujeres y además basada en hechos reales, desconozco hasta que punto, que le dan un toque aun más interesante si cabe a la película.

Si que es verdad que tiene escenas muy absurdas que impiden que se la pueda catalogar de peliculón, pero a mí me gustó bastante.
Kike