México México · San Miguel el alto
Voto de cesaromar73:
Comedia. Acción Max y Annie quedan todas las semanas con sus amigos para celebrar una noche de juegos. Competitivos hasta el extremo, ahora están preocupados por la vuelta del hermano de Max, un presuntuoso ganador que lleva toda la vida menospreciándolo. Un día, Max, Annie y sus amigos son invitados por Brooks, el carismático hermano de Max, a lo que afirma será una noche de juegos inolvidable. Cuando llegan a su formidable casa, Brooks les informa de ... [+]
7 de mayo de 2018
A mi familia y a mí nos gusto.
Empieza bien pero a la mitad de la película cae un poco pero al final vuelve a levantar.
No soy critico y ni pienso serlo, simplemente me gusta entretenerme viendo películas con mi familia, creo que de eso se trata el cine, de divertirse y pasar un buen rato y con Game Night lo conseguí.
Sí esperas ver una película que tenga un buen mensaje, grandes efectos especiales y grandes actuaciones esta película no es para ti, pero si quieres pasar un buen rato y divertirte te la recomiendo.
Se que no todos tenemos los mismos gustos pero hay criticas que la dan un 1 de calificación se me hace algo exagerado. No se si hay muchos amargados que se creen críticos y aquí sacan todas sus frustraciones.
cesaromar73

Últimas películas visitadas