España España · valencia
Voto de Trofnom:
27 de septiembre de 2009
Creo que una de las fuentes más claras del miedo es la soledad. Yo siento que los fantasmas y los vampiros están cerca cuando me quedo solo en casa y, no digamos, si es depués de ver una película como esta.

Hay que darle un 10 no sólo porque me viene a la cabeza cuando pienso en una película de miedo sino porque, cuando pienso en el miedo también me viene y, sobre todo, porque cuando me quedo solo en casa también. Entonces maldigo a Kubrick por esta película tan redonda.

PD: aunque no lo haya dicho ¡vaya mierda con el doblaje! (eso no cuenta en mi valoración)
Trofnom