España España · madrid
Voto de elanas:
Drama Un ex campeón mundial de lucha libre (Ahola) sigue creyendo que es el hombre más fuerte del mundo. Su manáger (Piquer), que le organiza exhibiciones y combates clandestinos, lo convence de que puede volver al pasado y reconquistar un título importante. Sin embargo, los acontecimientos toman un rumbo inesperado e incontrolable para los protagonistas. Seleccionada por Uruguay como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa. (FILMAFFINITY) [+]
15 de diciembre de 2009
Me ha encantado esta película, como presenta los personajes, los identificas perfectamente, y eso es obra de D. ALVARO BRECHNER la buena adaptación del guion, y una perfecta dirección, no se quien habrá hecho el casting pero ha clavado todos y cada uno de los personajes, Jacob y el turco los luchadores, la mujer del turco, los periodistas, los jugadores de cartas el recepcionista del hotel todos están a un magnifico nivel me parecen todos buenísimos repito mi enhorabuena por la elección, tengo que hacer especial mención al Príncipe Orsini personaje central de esta película, el actor GARY PIQUER ,es impresionante como transmite, tanto la alegría como la pena o el miedo, asimila perfectamente todos los registros interpretativos, me llevaría una sorpresa si al menos ustedes dos, no están nominados para los GOYAS, al director novel D. ALVARO BRECHNER, y al mejor actor principal D. GARY PIQUER, creo que este año ha sido el único actor español, premiado en un festival internacional " ASTOR DE PLATA,MEJOR ACTOR"
elanas