España España · Barcelona
Voto de bandithex:
Terror El doctor Louis Creed, su esposa y sus dos niños se instalan en una vivienda próxima a una carretera con mucho tráfico. Cerca de la casa hay un sendero que lleva a un cementerio de animales y también a un antiguo cementerio indio; según la leyenda, los que sean enterrados allí volverán a la vida. Louis comprobará que es cierto cuando el gato de su hija es atropellado por un camión y un extraño vecino llamado Jud resucita al pequeño animal. (FILMAFFINITY) [+]
9 de octubre de 2006
A ver esta película la vi hace demasiados años, pero sabía que me había gustado, algo recordaba de ella, así que la localicé y la revisioné.
El resultado, genial, junto a Misery de lo mejorcito de S. King versionado en pantalla.
Cementerio Viviente, cuenta con una buena história, unos personajes que realizan un buen trabajo (mención especial al niño) y una ambientación que junto con la música de fondo le dan el toque perfecto a la mezcla.
He dicho mención especial al niño, porque una de las cosas que sorprende de esta película es el niño, cuando vi la peli por primera vez era soltero, hoy mi situación es casado y con un pequeñin que por edad podría ser el de la película, además de que fisicamente són parecidos para más inri, por eso creo que me impresionó más aun la interpretación del niño y lo que les pasa a sus padres, que creo que cualquier padre se puede sentir algo identificado con la história.
Resumiendo, una película que sin grandes artefactos en la história ni en los medios, consiguió transmitirme su mensaje y pasar un rato de miedo.
bandithex