España España · alicante
Voto de cinexin:
Comedia. Drama. Fantástico Beat Takeshi vive la ajetreada, y a veces surrealista, vida de una celebridad del mundo del espectáculo. Pero su doble, Kitano, un cajero de un supermercado, es todavía un desconocido actor esperando su gran oportunidad. Tras cruzar sus pasos con Beat Takeshi en una serie de frustrantes audiciones, Kitano parece caer misteriosamente en un estado de fantasía en el que sobresalen aspectos de la vida real de Beat y de su violenta ... [+]
20 de octubre de 2012
Película que pasa del surrealismo a peli chorra. Con un montaje confuso, logra en algunos momentos desconcertar y a veces divertir, pero a medida que avanza el film, se empieza a hacer tediosa y no sé vé un fin que deba acontecer y acaba abruptamente, sin un desenlace que justifique que la película deba terminar. Así podría haber durado una hora, o dos, o tres.
Los mismos actores desempeñan varios papeles. Mueren y vuelven a aparecer continuamente.
Soy un admirador del cine de Kitano, y es el único motivo que encuentro para ver Takeshis´.
Como autohomenaje me parece muy inusual, incluso divertido en algunos momentos, pero entiendo que sea muy difícil de digerir para los que desconocen su trayectoria. Sólo para muy fans.
cinexin