España España · Cádiz
Voto de Pinhead:
2 de noviembre de 2009
Un pelotón de soldados van explorando la jungla.. y se encuentran a tres hombres despellejados colgando de los pies. A partír de ahí es donde empieza la "magia" de Depredador.
Esa magia tan típica de Mctiernan, una magia que te arrastrá al sofá y no te deja despegarte, que te deje con los ojos en la pantalla pensando qué va a pasar. Ah, y ver al Chuache llorando, supongo que para algunos será lo mejor de la película, les hará sentirse "más hombres".

Dejando mis chistes malos a un lado, la verdad es que "Depredador" ofrece un sanísimo entretenimiento para despejarse algo menos de 2 horas, momentos de suspense muy bien llevados y Gore en cantidades adecuadas. Y qué quieres que te diga, si buscas una película con momentos pausados y reflexivos tienes a Tartovski, Lynch, y al menospreciadop Cronenberg, pero considerar Depredador mala película es de delito, ya que lo que promete, lo da gustosamente.

Saludos.
Pinhead