España España · Madrid
Voto de Debod:
Acción. Bélico. Thriller Las andanzas de un grupo de élite de combate de Navy SEALS, cuya misión consiste en rescatar a un agente secreto de la CIA. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2022
La verdad es que en el mundo de la cinematografía hay buenas y malas películas en todos los géneros. Pero acto de valor es una película con unas secuencias de acción muy bien filmadas y que sabe mantener durante todo el visionado el suspense que se necesita para mantener vivo el interés en la misma. No exagero si afirmo que las escenas de acción de esta película son las mejores que yo recuerdo en una película de corte bélico/acción, y que deberían ser un ejemplo para películas de este tipo. Incluye una interesante panoplia de operaciones que van desde operaciones de asalto aéreo, naval y terrestre. Muy completa. Dentro de lo que es este tipo de cine también es de agradecer que se priorice el ensalzamiento del trabajo en equipo sobre el de un más trillado liderazgo más individualizado típico de películas de acción (el clásico superespía o supersoldado de fuerzas especiales que se libra de todo un ejñercito que opera en su contra). También me ha gustado el pulso argumentativo y de guión.

Creo que es una película que merece una puntuación media más alta de la que tiene actualmente.
Debod