España España · San Sebastian
Voto de kawenzotz:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia Después de "Capitán América: Guerra Civil", Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir ... [+]
6 de julio de 2018
Ahora mismo estoy dudando entre hacer un comentario positivo y complaciente de ésta nueva entrega MARVEL, para que las familias que acudan en masa, como ocurrió éste miércoles día del espectador en los cines Niessen o sacar el bazooka y disparar fuego a discreción, pero creo que voy a intentar parecer comedido ya que hay niños delante.

WALT-DISNEY, desde la compra de Marvel, vuelve a desarrollar un parque temático pensado, exclusivamente, para el disfrute de las familias, algo contra lo que no tengo nada que objetar ya que es un negocio lícito, la pena es que el desbarajuste que lleva a cabo en la franquicia de STAN LEE es tremendo. No pongo en duda la capacidad mediática del gigante americano, en eso son incomparables, pero lo que yo busco en una película que lleva el logo de MARVEL, no lo encuentro aquí, ni por asomo.

La película es mala, tirando a muy mala, aunque no niego que pueda llegar a divertir a quien vaya con el único objetivo de pasar el rato y ver disfrutar a la chavalería que ríe, jalea y se asombra con los continuos cambios de tamaño de sus protagonistas. Hasta que aparecen MICHAEL DOUGLAS y sobre todo ella; MICHELLE PFEIFFER y entonces el corazón se te encoje viendo cómo dos dioses del olimpo cinematográfico reptan y deambulan por ésta película de tres al cuarto, sin saber muy bien que hacer porque parece que su única razón es estar ahí para dar lustre con sus gloriosos pasados.
kawenzotz